CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos SomComSom pueden ser devueltos en los 15 días siguientes a la recepción, notificándonoslo previamente por email a info@somcomsom.es.


Si por alguna razón el producto que recibes no está en buen estado o no se corresponde con tu pedido,
te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero*. SomComSom asumirá todos los costes generados por el cambio/devolución.

*En caso de devolución fuera de plazo (15 días siguientes a la recepción del pedido), te devolveremos el importe del producto, pero NO los gastos de envío del pedido.


Si cuando recibes tu pedido no te acopla la talla, no te convence, o simplemente has cambiado de opinión,
también puedes cambiarlo/devolverlo*, pero en este caso tendrás que asumir tú todos los costes generados por el cambio/devolución: gastos de envío del producto devuelto a SomComSom (por correo certificado o mensajería) + gastos del nuevo envío (en caso de cambio).

*En caso de devolución, te devolveremos el importe del producto (siempre y cuando lo recibamos en perfectas condiciones y sin usar, y dentro del plazo establecido), pero NO los gastos de envío del pedido.



No aceptaremos cambios/devoluciones pasados los 30 días siguientes a la entrega del pedido.
No aceptaremos envíos a portes debidos.