AVISO LEGAL

Este website pertenece a ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH - SOM SOM SOM -, con domicilio en Lepanto, 8-3. 46200 Paiporta - Valencia. (teléfono de contacto: 96 397 97 70 - correo electrónico: info@somcomsom.es), y N.I.F. 53207571S.


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB
El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere suscripción previa o registro alguno.
Toda persona que acceda a esta web tendrá la consideración de Usuario, lo que implica la aceptación, plena y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluídas en el Aviso Legal; en consecuencia, el acceso a esta web está condicionado a la lectura, aceptación y cumplimiento de todos los términos, condiciones, advertencias y avisos contenidos en el presente documento.
Si alguna consideración no fuera de su conformidad, debería abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.
Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS
El Usuario se obliga a utilizar la web y los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos lícitos, comprometiéndose a no dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios, ni impedir un normal disfrute de la web por otros Usuarios.
El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH o para otros Usuarios de la web o terceros.
Asimismo, se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente web y a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web o de terceros.
El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH.
En todo caso, el Usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB
ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso y de modo unilateral, las modificaciones que considere oportunas en la presente web, pudiendo cambiar, suprimir, añadir, limitar, suspender lde manera temporal o definitiva, o impedir el acceso, tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Links o hiperenlaces
En el supuesto en que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH, manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos.
ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

ZONAS PROTEGIDAS DEL SITIO WEB
El acceso a los servicios generales de la web no requiere ningún tipo de registro o suscripción, pero determinados servicios están condicionados a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del Usuario.
Este sitio contiene zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores  y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El Usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.
El intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.
El Usuario que haya sido autorizado por ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que se pongan a su disposición para acceder estas zonas. El Usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del sitio, incluyendo,a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, textos e iconos son propiedad de ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial, que el Usuario se compromete a respetar.
El acceso del Usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por lo que el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al Usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, alteración, reproducción, publicación, cesión, transmisión, descompilacióno o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos, salvo que medie expresa autorización de ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH.
El Usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.
ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH se reserva el derecho a ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

LEGISLACIÓN APLICABLE
La relación entre ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH y el Usuario se regirá por la ley española.
Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre ROSA MARÍA MARTÍNEZ MARCH y el Usuario, ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.